Sobre mi

Mi nombre es Carmen Herrera

Creo firmemente en que la naturaleza pone a nuestra disposición todos los medios para encontrarnos bien en todos los sentidos, físico, emocional y energético.

¿Quién no ha experimentado el sentimiento relajante al sentir una suave brisa sobre la piel mientras ve un atardecer?

¿No has experimentado la energía que sientes después de un baño de mar? ¿O los efectos sedantes de los rayos de sol?

¿No ha embriagado tus sentidos los colores, los sabores y los olores de la naturaleza, llenándote de plenitud y serenidad?

La naturaleza nos apoya en todo momento para conseguir nuestro bienestar. Los aceites extraídos de sus flores y plantas, las propiedades de las hierbas, los nutrientes puestos en los alimentos, la luz, el aire, el movimiento…

Por ello he querido crear esta página web, para poder compartir información sobre hábitos saludables,  alimentación sana y consciente, consejos para ir armonizarnos con la naturaleza. Herramientas para ayudarte y motivarte a que consigas tu estilo de vida ideal.

Creo que mediante prácticas o acciones sencillas se puede conseguir un gran bienestar. Sentirse bien no implica un derroche de energía, basta con poner pequeños hábitos,  con instaurar pequeños cambios y unos lleva a otros.

Creo que la felicidad y el sentirse bien es el motor de todo en la vida.

Creo en la alimentación como pilar fundamental de nuestro bienestar.

Creo en la cadena de favores, y en tratar a los demás como  nos gustaría que se nos tratase.

Creo que los sentimientos y las emociones enferman o curan.

Creo en mi trabajo y por ello disfruto con el.

Por todo esto, mi trabajo va dirigido a orientar o recomendar a otras personas que quieren cuidarse de una forma más natural, el tipo de alimentación  más adecuado, como pueden suplementarla  y como pueden encontrarse mejor con terapias naturales. A sentirse bien adoptando métodos diferentes de vida más  saludables.  A comprender “el poder curativo de la naturaleza”. Apoyando y motivando constantemente para que puedan obtener sus objetivos deseados.

Carmen Herrera Bermejo

 Titulo Superior en Terapias Naturales por RCU Maria Cristina del Escorial
 Naturópata

Mi formación se ha centrado en tratar a la persona de forma integral e individualizada, estudiando e investigando diferentes tipos de terapias destinadas a recuperar el equilibrio de la persona tanto a nivel físico, como psíquico y emocional.

Por lo que pongo en practica técnicas como auriculoterapia, iridiología, kinesiología, terapia floral (flores de Bach), reflexología, dietoterapia, inmunoterapia, cromoterapia, shiatsu y diferentes técnicas de masaje.

Botón

 

 

 

 

 

 

.

¿Quieres hacer crecer tu salud de una forma natural?
Suscríbete y comienza a dar los pasos para crear una salud vibrante