Dietas adaptadas

Dietas adaptadas

Los hábitos alimentarios han ido cambiando repetidamente a lo largo de la evolución humana.

Actualmente, tenemos a nuestra disposición una enorme oferta de productos atractivos y apetitosos, que dejan muy atrás los alimentos a los que estaban acostumbrados nuestros antepasados, pero que para obtenerlos, se han puesto nuevas prácticas agrícolas y ganaderas. También es variada nuestra alimentación por la importación de alimentos procedentes de otros países y de ciertas técnicas culinarias.

Pero aún viendo el lado positivo de todo esto, una realidad es que, están apareciendo muchas enfermedades relacionadas con nuestra forma actual de alimentarnos.

Mi objetivo cuando tenéis una cita conmigo, es tratar de encaminaros a una alimentación sana y equilibrada. Valorando qué alimentos son los que necesitas y de qué alimentos tienes que prescindir para obtener unos resultados.

Sea cual sea el motivo de tu consulta,  ya sea saber como ayudar con la alimentación a mejorar una patología diagnosticada por tu medico, querer adelgazar, saber que alimentos son los que pueden estar sentándote mal, o simplemente aprender a mejorar nuestra alimentación diaria, de una forma personalizada me dedicaré a resolver tus dudas.

 

 

¿Quieres hacer crecer tu salud de una forma natural?
Suscríbete y comienza a dar los pasos para crear una salud vibrante