No te lo puedes perder

¿Sientes que necesitas un cambio?
¿Quieres comenzar el año de una forma diferente?

¿Quieres  comenzar el año cuidándote más, mejorando tu estado físico y emocional?

¿Tienes mucha información en la cabeza de cómo es la mejor forma de cuidarte, pero te sientes perdida o perdido  porque no sabes por dónde empezar?

Te invito a comenzar conmigo a dar unos pasos hacia el nuevo año que te haga entrar con buen pie

¿Sabes lo que es el calendario de adviento?

calendario advientoTengo una niña de seis años y ella esta ilusionada con su calendario adviento, de donde va a sacar un trocito de chocolate cada día hasta llegar navidad.
Es un calendario de “cuenta-atrás” desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre. Suele elaborarse para los niños y se utiliza para saber cuánto falta antes de la Navidad. Hoy en día hay calendarios con bombones, caramelos, juguetes, libritos, etc. Y como suelen decir que hay para todos los gustos, mi gusto es ofrecerte un calendario adviento para sentir la vida con plenitud.
Pues hoy quiero compartir contigo un evento online durante el mes de diciembre, va a ser un calendario muy particular porque constara solo de 12 días, como 12 campanadas que nos indica la entrada de un nuevo, como los 12 meses que tendremos por delante para ponernos metas y mantener lo que de este evento resuene más en nosotros.

Este calendario comenzara el día 11 de diciembre y terminara el día 21.

Si te apuntas a este evento, vas a recibir unas claves para tener mayor bienestar, para vivir la vida un poco mejor, consejos de salud y de alimentación, ejercicios, etc.
12 mail que llegaran a tu correo cada día, con el objetivo de reforzarte, de animarte, de acompañarte en ese deseo tuyo de vivir una vida plena y saludable.

Y muy IMPORTANTE:

El día 22 igual que si se tratara de un décimo de lotería tu mail saldrá en un sorteo de un programa personal de alimentación y salud.

¿Qué porque en estas fechas justamente?

Porque si no lo planeas con antelación, llegara el 1 de enero y será igual que otros años, lleno de proyectos pero sin saber por dónde comenzar.
La ideas es que todos estos consejos los pongas en práctica a partir del 1 de enero para que sea uno de los retos con los que empieces el año.

¿Te apuntas?

Ah!! Se me olvidaba, es totalmente gratuito, lo único que tienes que hacer es poner tu nombre, tu mail y dar al  corazón. 

Estoy deseando comenzar, sé que te va a gustar. No lo dudes y apúntate al calendario adviento de bienestar.

Comienza el 2016 con un gran cambio y un gran regalo para ti.

Recuerda que comienza el 11 de diciembre, por tanto apúntate ya, dale al botón y mándame tu mail.

Si crees que le puede interesar a alguien, no dudes en decírselo