“!Los secretos de la belleza natural desvelados!”

belleza natural

Hola bienvenidos a esta página web y a la sección de belleza natural, me apetece mucho poner en práctica con vosotros esta serie de presentaciones para hablaros de lo que yo en mi experiencia considero la belleza.

Me he decidido hablaros de este tema y he elaborado esta sección porque durante muchos años, 20 en concreto, mi vida a estado conectada con el mundo de la belleza, he utilizado muchas marcas de cosméticos y he hecho un sinfín de tratamientos.

Una de las cosas que me llamaba mucho la atención  cuando hacíamos un tratamiento facial, que son los que se notan más en una misma sesión, era ver como  una persona tenía unos resultados sorprendentes y otra haciéndole lo mismo no.

Cuándo me preguntaban ¿este tratamiento me será efectivo?  Lógicamente creía en lo que estaba haciendo y decía que sí, y la mayoría de las personas quedaban satisfechas con el resultado.

Pero yo observaba como en unas personas  el resultado era asombroso, en otras el resultado era bueno, y en otras, el cambio era visible pero pequeño.  En este último caso yo siempre esperaba más del tratamiento.

Y llegue a una conclusión: En la belleza no influye un solo factor.

Cuando hablo de belleza no quiero hablar del canon de belleza. La belleza está asociada siempre a la hermosura.  Sin embargo la belleza es subjetiva, lo bello para una persona, puede no serlo para otra. La belleza puede variar según la cultura e incluso con el transcurso de los años.

La definición más correcta que a mí me gustaría trasmitir es que la belleza es la armonía.

Me explico:

Armonía en todos los niveles del ser humano, cuando logramos una armonía entre lo que somos, lo que sentimos, lo que hacemos, como alimentamos a nuestro cuerpo y que es lo que nos ponemos, podemos conseguir emanar belleza de forma natural. Dando igual la edad, la forma de nuestros rasgos, el color de nuestra piel, de nuestros ojos o pelo.

En nuestra sociedad donde todo se separa y se estudia de una forma milimétrica para llegar a un entendimiento perfecto, cuando se habla de cuidado estético o belleza, lo separa del resto del cuerpo como si nuestra piel fuera solo un traje con el que nos vestimos.  Incluso hay ocasiones que considero que se le trata igual, lo lavamos, le damos productos que lo suavicen, le tratamos los desperfectos que tal vez le salgan y lo llenamos de colores para adornarlo.

Bueno, pues os voy a ofrecer una serie de presentaciones, que van a lograr en su conjunto que emanemos esa armonía. Sígueme y podrás conseguir unos resultados que seguro a ti te van a asombrar.

Un día estaba escuchando un programa en la tele en el que estaban hablando del envejecimiento y no sé muy bien quien fue pero se dijo estas palabras “la alegría embellece  y la tristeza envejece” y cuánta razón. Por este motivo creo que una de las primeras cosas que tenemos que exponer a la hora de trabajar nuestra belleza de forma natural, es como nos sentimos.

Podríamos estar poniéndonos miles de cremas carísimas, o hacernos los mejores tratamientos pero si no cultivamos de una forma especial nuestros sentimientos o como nos sentimos, la mejora es momentánea y no tan plena como podría ser. Cualquier tratamiento se quedaría corto.

Por tanto la primera presentación va a ser:

“Sentirse mejor”

Solo unos  consejos que te voy  a dar y que te insto a practicar durante una semana hasta la próxima presentación. Si no te sientes bien con lo que haces, cámbialo.

La siguiente presentación no va ser menos interesante y efectiva, se trata de como lo que  comemos ayuda a estos procesos y como hay unos superalimentos que pueden ayudarnos a conseguir unos resultados mejores:

“Nutricosmeticos”  Factor clave para proporcionar a la piel la capacidad de protegerse y regenerar.

Todos nos fijamos en una arruga que nos termina de salir o en esas ojeras que tenemos y que queremos disimular. Pero seguro que pocas personas piensan en que significa esa señal del cuerpo, a lo más pensamos, me estoy haciendo mayor. Por ello espera esta tercera presentación:

“Comprender y atender los mensajes del cuerpo”

Después queremos el cosmético o el alimento milagro, me pongo esta crema y se me quitan 10 años de encima o tomo este complemento y ya está.

La constancia, las cosas que hacemos día a día por mejorar, son como una hucha en la que vas metiendo una moneda todos los días. La recompensa la tienes cuando ves lo que hay dentro después de mucho tiempo. Imagina encima que esa hucha es trasparente y que día a día ves crecer ese capital y otros también.

Esa constancia diaria yo la llamo hábitos por lo que la siguiente presentación es:

“Rituales para tu belleza”

Rituales que si has puesto en práctica las anteriores presentaciones ya tienes algunos. Y que los nuevos te enseñaran a saber cómo y cuándo ponerte los productos adecuados.

Si con la anterior presentación vamos a saber como y cuando aplicarlos… igual de importante es que ponernos o utilizar.  La respuesta la tendremos en las dos últimas presentaciones:

“Elección de cosméticos”

“Se tu propio alquimista”

 

Te pongo un reto…  Pon en práctica los consejos aportados durante estas semanas  y deja tu testimonio.

Te espero todos los viernes  a partir de esta semana y hasta el 16 de octubre.  Para poder ver las próximas entregas acuérdate que te tienes que suscribir, no a la web sino aquí, en la sección de belleza natural y te mandare tu password.

Si te apetece seguir estos consejos pero quieres algo más personalizado:

“Programa personalizado de belleza natural”

Pide la consulta diagnóstico de forma gratuita 

.

Suscríbete a Belleza natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *