Smoothie de Manzana

smoothie de manzana

Batido o smoothie de Manzana:

Delicioso batido vitamínico, regulador intestinal y saciante.smoothie de manzana

Ingredientes:

1 manzana

1 cucharada sopera de semillas de lino y bayas de goji molidas

1 cucharada pequeña de canela en polvo

Pasar todo por la batidora y tomar lo antes posible.

Propiedades de sus ingredientes

La manzana posee una cantidad innumerable de propiedades benéficas.

La pectina de la manzana actúa absorbiendo y eliminando las toxinas producidas por las bacterias causantes de gastroenteritis y colitis. Absorbe las sales biliares en el intestino, por lo que se recomienda en hipercolesterolemia.

 

Debido a su riqueza en flavonoides, contribuye a evitar el depósito de colesterol en las arterias y su consiguiente estrechamiento; además, éstos también inhiben la agregación plaquetaria.

Debido a los taninos, seca y desinflama la mucosa intestinal, y, gracias a los ácidos orgánicos, es antiséptica y regeneradora de la flora intestinal.

 

La manzana es reguladora intestinal, y regula tanto las diarreas como el estreñimiento.

En afecciones de la piel causadas por autointoxicación debida al estreñimiento.

Por su alto contenido en potasio y su carencia en sodio, está muy indicada en casos de hipertensión arterial.

En casos de arteriosclerosis y afecciones cardíacas.

      Ejerce un suave efecto colerético, conviene  el consumo de manzanas cuando hay riesgo de colelitiasis.

      Investigaciones llevadas a cabo en Japón, muestran que la pectina de manzana es capaz de impedir el desarrollo de tumores cancerosos en el colon.

 

Las Semillas de lino y bayas de goji molidas de la marca LIMWOODS tienen un alto contenido en ácidos grasos esenciales de muchos productos de nuestra gama son beneficiosos para la movilidad y lubricación de las articulaciones. Aquellas personas que presentan un consumo bajo de ácidos grasos esenciales pueden notar que tienen movilidad limitada. Para aumentar los niveles de ácidos grasos esenciales las semillas de lino pueden ser idóneas por presentar un alto contenido en Omega 3, 6 y 9.

La mezcla de semillas de lino y bayas de Goji contienen la proporción más alta de ácidos grasos esenciales, que se depositan en las articulaciones y aumentan la lubricidad de las mismas.

Todos los productos de Linwoods tienen un bajo índice glucémico, lo cual significa que el azúcar se libera mas lentamente en el torrente sanguíneo a lo largo del día y esto ayuda a mantener el hambre a raya.

La leche de arroz no debe confundirse con el “agua de arroz”, la que usamos normalmente cuando padecemos diarreas. Esta leche está elaborada a través de granos de arroz, frescos, molidos y cocidos, y después fermentados.

  • Es una bebida ligera, y dulce que no contiene gluten.
  • Se digiere muy bien, y además, es relajante. Su contenido en triptófano y vitaminas del grupo B, convierten a esa bebida en la llamada “semilla de la serenidad” ya que estas sustancias son muy adecuadas para obtener energía y equilibrio en el sistema nervioso.
  • Posee propiedades depurativas e hipotensoras.
  • Es ideal también para controlar el peso, tiene menos calorías que la leche de soja, y la de almendras, siendo además muy nutritiva.

 

¿Quieres hacer crecer tu salud de una forma natural?
Suscríbete y comienza a dar los pasos para crear una salud vibrante